Hipatiense FC gritó campeón por duplicado tras ganar la final de Primera División y de Reserva
Hipatiense FC se coronó campeón anual del torneo que organizó la Liga de la Ruta 4, al imponerse en la serie final en Primera División, al club Independiente de La Pelada. El partido de ida había finalizado con la victoria de Hipatiense por 2 a 0, mientras que la revancha jugada en Hipatia terminó igualada en 2 tantos.
Cabe recordar que Hipatiense se había adjudicado el Torneo Apertura, mientras que Independiente lo hizo con el Clausura. Por eso debieron dirimir el título Anual en una serie al mejor de dos partidos. En Reserva, Hipatiense ganó los dos torneos por lo cual se consagró campeón en forma automática.
De esta competencia además participaron los clubes Argentino de María Luisa; El Bochazo de Providencia; Huracán de Soledad; y Sportivo Videla. La consagración fue muy celebrada por toda la familia de Hipatiense, ya que fue un logro más que merecido por lo hecho durante toda la temporada. Sin dudas un premio más que merecido por todo el trabajo llevado a cabo por la comisión directiva, jugadores, cuerpo técnico y toda la familia del club.
Que gran Hipatiense, el club de mi familia, el arduo trabajo que hacen todo, los directivos, los jugares y la gente, lograron todos junto este gran logro para un club en crecimiento. FELICIDADES CAMPEONES.