El senador Pirola pide que se le pague la deuda a Municipios
En la última sesión el Senador Provincial Rubén Pirola realizó una expresa manifestación vinculada a la demora por parte del Gobierno de la Provincia que conduce Antonio Bonfatti en la remisión a Municipios y Comunas de los fondos previstos mediante Ley 12.385.
La preocupación puesta de manifiesto por Rubén Pirola y compartida por el conjunto de los Senadores del Partido Justicialista obedece a que a la fecha, según estimaciones, la suma adeudada a municipios y comunas ronda los 70 millones de pesos y en particular en el departamento Las Colonias es de alrededor de 5 millones de pesos.
Al respecto el Senador Rubén Pirola reclamó al Gobierno Provincial que cumpla con la Ley y dijo en el recinto que “es necesario que el Gobierno Provincial remita los recursos que por Ley le corresponden a Municipios y Comunas que están siendo afectados en la concreción de los proyectos vinculados a obras así como en equipamiento por el retraso en la remisión de los mismos perjudicándolos notoriamente”
Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com