La ONG “Manos Solidarias” firmó un convenio para construir su nueva sede en San Justo
El Senador por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, firmó un convenio con las autoridades de la ONG “Manos Solidarias” que lleva adelante la construcción de su nueva sede en la zona este de la ciudad.
“El objetivo que nos planteamos es avanzar lo más rápido posible en las tareas de construcción del edificio, pese al contexto en el cual estamos inmerso”, expresó el legislador provincial Rodrigo Borla.
La firma del convenio significa un aporte del Senador por el Departamento San Justo de un total de $150.000 para la adquisición de materiales de construcción.
Además, el Senador Rodrigo Borla hizo entrega, a uno de los integrantes de la institución, de la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la provincia por la labor de la ONG “Manos Solidarias” en estos últimos 15 años.