La Provincia entregó fondos a Helvecia por más de 2 millones de pesos para obras y equipamientos
Entrega de fondos para Helvecia por parte de la Provincia. Crédito: Comuna de Helvecia
La Región
Redacción El Santafesino
16 de octubre de 2020
Helvecia Luciano Bertossi Municipios y Comunas Obras Menores Omar Perotti

La Provincia entregó fondos a Helvecia por más de 2 millones de pesos para obras y equipamientos

Fue en el marco de la visita del Ministro de Gestión Pública, Contador Rubén Michlig. Con ese dinero, la comuna adquirirá una barredora de arrastre nueva y una furgoneta de 5 asientos nueva.

En la mañana de hoy visitaron la localidad de Helvecia, el Ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, Contador Rubén Michlig, el Senador Provincial por el departamento Garay, Dr. Ricardo Kaufmann y el Subsecretario de Municipios y Comunas, Dr. Federico Kaufmann.

Fueron recibidos por el Presidente Comunal Lic. Luciano Bertossi y su gabinete, se encontraban presentes además, la Directora del Hospital de Helvecia Dra. Alejandra Müller y representantes del consejo asesor, la Jefa de PAMI Agencia Helvecia Prof. Cecilia Martínez y comunicadores sociales de la localidad.

El motivo de la visita de los funcionarios, la entrega de fondos para la construcción de obras y adquisición de equipamientos y rodados correspondientes al año 2019, con que la comuna adquirirá una barredora de arrastre nueva y una furgoneta de 5 asientos nueva. El monto total es de $2.240.000,00.

“En momentos tan difíciles y complicados como los que estamos viviendo en tiempos de pandemia es de suma importancia recibir este nuevo aporte de la provincia, destacando una vez más, la importancia que le da el Gobernador Ctdor. Omar Perotti a dar respuestas y soluciones a las necesidades de cada una de las localidades de la provincia” expresó el presidente comunal, Luciano Bertossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *