La diputada Erica Hynes efectuó aportes para clubes de la ciudad de Recreo
El club Huracán de Recreo compró pelotas profesionales de vóley. Crédito: Concejales del Frente Progresista de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
21 de octubre de 2020
club Central Oeste Club Huracán Frente Progresista Recreo

La diputada Erica Hynes efectuó aportes para clubes de la ciudad de Recreo

Entregó 90 mil pesos al club Central Oeste para la culminación de sus vestuarios y en su visita al club Huracán destinó algo más de 32 mil pesos para la compra de pelotas profesionales de vóley.

La diputada Erica Hynes junto a los concejales del Frente Progresista Cívico y Social de Recreo, visitaron dos instituciones y entregaron diferentes aportes para fortalecer el desarrollo de estas entidades deportivas.

La legisladora socialista realizó una recorrida por instituciones de Recreo acompañada de los ediles del Frente Progresista, Daniel Medús, Norma Antoniazzi y Omar Picard.

Dando cumplimiento a un compromiso con dos clubes locales, Hynes realizó la entrega de 90 mil pesos al club Central Oeste para la culminación de sus vestuarios. En tanto, en su visita al club Huracán, destinó algo más de 32 mil pesos para la compra de pelotas profesionales de vóley para la institución de calle Cafferatta.

Por último, la diputada provincial aseguró que continuará con una agenda de recorridas por diversas instituciones de la ciudad de Recreo para conocer de primera mano la situación de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *