Bares y comedores de Gálvez serán parte del Circuito Gastronómico
Circuito Gastronómico de Gálvez 1 Crédito: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
10/05/2019
Centro Comercial circuito gastronómico emprendedores Gálvez

Bares y comedores de Gálvez serán parte del Circuito Gastronómico

Presentarán una carta de ofertas para potenciar la actividad del sector y generar un movimiento diferente y atractivo en la ciudad durante este fin de semana.

Una innovadora propuesta tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo (coincidentemente con el Motoencuentro Gálvez) en la que los bares y comedores de la ciudad presentarán una carta de ofertas para potenciar la actividad del sector y generar un movimiento diferente y atractivo en la ciudad durante este fin de semana.

Desde la secretaría de Hacienda y Producción, la Lic. Melina Gavatorta, anunció que “esto será una prueba piloto, enmarcada dentro de un proyecto  que venimos trabajando desde hace mucho tiempo desde el Municipio y que fue identificado en la agenda productiva con el objeto de posicionar a Gálvez como centro comercial y de servicios, que postulaba por un lado la intervención del espacio urbano y por otro lado generar actividades culturales y recreativas que le den marco al sector”.

De esta forma, en conjunto con representantes del circuito gastronómico local, se diagramó esta actividad “que con el correr del tiempo se va a ir nutriendo de más contenidos, como espectáculos y algunas otras propuestas que surgirán”, comentó Martín Delgado, responsable del área de Cultura.

La propuesta cuenta con el acompañamiento del Centro Comercial e Industrial del Departamento San Jerónimo y el grupo de artesanos y emprendedores también se hará presente en el predio de la Terminal de Ómnibus mostrando su producción, por lo que desde la organización invitan a toda la comunidad a disfrutar de la iniciativa.

Participan del fin de semana de promociones del 10 y 11 de mayo: Bowie Bar, Cinta Asfáltica, Estación Birra, Hotel El Portal, Jean Beer Bar, La Llave, Las Cordobesitas, Lisandro Ferro, Mangia Restó, Casa Manhattan, Bar Prus, Rûca Bar, SKY y Zénzero Restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *