Comienza pavimentación de arterias principales en Rincón
Fuente: El Cronista Regional

Comienza pavimentación de arterias principales en Rincón

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) formada por las firmas Luis Losi SA, Alquimaq SRL y Ponce Construcciones se encuentra realizando su primera intervención vial en el marco de las obras generales previstas para la Ruta 1. Se trata del acceso a San José del Rincón, en el cual se hará el asfalto tal como prevé el proyecto.

En esta oportunidad se trabaja en las dos primeras cuadras de calle San Martín con tareas de nivelación y limpieza de cordones para lograr bajar 5 cm del nivel actual del terreno natural.

Esta semana, la recicladora trabajará en las cuadras ya preparadas en esta ocasión, las cuales se convertirán en la base que va a quedar de manera definitiva para la pavimentación siguiente. Esta etapa es de prueba y verificación de la resistencia correspondiente a esa base por el término de 7 días.

Una vez verificado el trabajo realizado, se completará esta labor en las 15 cuadras restantes para luego hacer el regado asfaltico y la concreción de la carpeta asfáltica sobre San Martin y Gamboa, conforme lo contempla el proyecto original de la obra inherente a la Ruta N° 1.

Se estima por parte de la firma constructora que las tareas concluirán los últimos días del mes de agosto para retornar a la normalidad con el tránsito sobre las calles afectadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *