El Ejecutivo municipal de Sunchales reducirá el número de secretarías
Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
25/10/2019
Desarrollo Sostenible obra pública organigrama Sunchales

El Ejecutivo municipal de Sunchales reducirá el número de secretarías

Uno de los puntos más destacados del nuevo organigrama municipal es la reducción del número de secretarías a la mitad, contando este nuevo esquema con sólo dos que serán de Gestión y de Desarrollo, liderados por Omar Martínez y Marilina Grande, respectivamente.

En una presentación oficial realizada en el Palacio Municipal, el intendente municipal Gonzalo Toselli destacó que “luego de mucho trabajo logramos la estructura que realmente queríamos, guiados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y con la intención de propiciar y promover el trabajo en equipo”. El nuevo organigrama municipal empezará a regir a partir del 10 de diciembre de 2019.

Una renovación completa que contribuye al objetivo de “trabajar de manera transversal y poder pensar en respuestas integrales para cada situación”, tal como explicó la subsecretaria de Modernización, Agostina Gasser.

Uno de los puntos más destacados es la reducción del número de secretarías a la mitad, contando este nuevo esquema con sólo dos que serán de Gestión y de Desarrollo, liderados por Omar Martínez y Marilina Grande, respectivamente.

La Secretaría de Gestión se enfocará en cuestiones internas del Municipio, en la prestación de los servicios tradicionales, en la administración de los recursos y en la obra pública. Por su parte, la Secretaría de Desarrollo tendrá como eje los temas estratégicos de la ciudad: Producción y Cooperativismo, Educación, Salud, Convivencia y Cultura.

Una de las cuestiones más innovadoras es la creación de dos coordinaciones que realizarán el seguimiento de las actividades y funciones, garantizando el trabajo transversal y cumplimiento del plan de gobierno.

Con este esquema, el Municipio podrá dar respuestas a las demandas cotidianas sin descuidar los objetivos estratégicos que impactarán en el futuro de la ciudad.

Las secretarías y sus subsecretarias estarán conformadas por los siguientes funcionarios: Secretaria de Gestión: Omar Martínez. Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural: Fabrina Girard. Subsecretaría de Ambiente y Servicios a la Comunidad: Cecilia Gabiani. Subsecretaría de Hacienda y Finanzas: Magalí Díaz. Secretaría de Desarrollo: Prof. Marilina Grande. Subsecretaría de Educación, Salud y Convivencia: Pablo Ghiano. Subsecretaría de Producción y Cooperativismo: Carolina Prados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *