El intendente de Coronda recorrió la obra del Centro de Educación Física N° 22
La estructura general de la propuesta se organiza a partir de una nave central con cubierta a dos aguas. Crédito: Municipalidad de Coronda
La Región
Redacción El Santafesino
28 de enero de 2026
básquet Centro de Educación Física ciclo lectivo Coronda futsal gimnasio cubierto nave central Voley

El intendente de Coronda recorrió la obra del Centro de Educación Física N° 22

Ya se puede ver la inmensidad de la estructura del techo. Lo más relevante es que, de no mediar imprevistos, las tareas podrían culminar entre julio y septiembre de este año y el gimnasio estar disponible para el ciclo lectivo 2027.

El intendente de la ciudad de Coronda, Ricardo Ramírez, recorrió la obra del Centro de Educación Física Nro. 22 que ya tiene un 40% de avance de obra. En los últimos días se pudo apreciar la inmensidad de la estructura del techo. Lo más relevante es que, de no mediar imprevistos, las tareas podrían culminar entre julio y septiembre de este año y el gimnasio estar disponible para el ciclo lectivo 2027.

El intendente municipal se mostró sorprendido por la magnitud de la obra del CEF Nro. 22 y la rapidez con la que avanza. La estructura general de la propuesta se organiza a partir de una nave central con cubierta a dos aguas, que contiene las actividades deportivas principales. Las dimensiones y altura de este espacio principal garantizan la práctica de futsal, básquet y vóley, en sus medidas reglamentarias.

El arquitecto Agustín Nasimbera, de la empresa EFE Construcciones, agregó detalles técnicos de la obra del CEF. Serán 1.200 metros cuadrados que incorporarán tres canchas para el desarrollo de prácticas educativas en un gimnasio cubierto. Además, el proyecto prevé la construcción de áreas administrativas, sanitarios y vestuarios, depósitos, sanitarios generales y tribunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *