El Senador Borla pidió mejoras edilicias en comisarías y escuelas del Depto. San Justo
El Senador provincial Rodrigo Borla durante la última sesión de la Cámara de Senadores. Crédito: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla
La Región
Redacción El Santafesino
23/10/2020
adultos mayores conectividad Poder Ejecutivo San Justo

El Senador Borla pidió mejoras edilicias en comisarías y escuelas del Depto. San Justo

También solicitó que se realicen las gestiones necesarias para suministrar de forma totalmente gratuita el acceso a conectividad para los adultos mayores, tanto en sus domicilios particulares y/o desde las Residencias para Adultos Mayores (públicas y/o privadas) del departamento San Justo.

Las solicitudes realizadas por el legislador Rodrigo Borla en la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe fueron a través de proyectos de comunicación.

Los proyectos de comunicación presentados por el Senador Borla consisten en pedirle al Poder Ejecutivo, para que a través del organismo correspondiente, arbitre las medidas pertinentes para la refacción edilicia de la Comisaría 9na de la localidad de Pedro Gómez Cello en el departamento San Justo.

Asimismo, solicita al Poder Ejecutivo que arbitre las medidas pertinentes para la refacción y remodelación de la Comisaría 8ª de la localidad de Vera y Pintado.

También, le pidió al Poder Ejecutivo que, a través del Ministerio de Educación, realice todas las gestiones necesarias para realizar las refacciones necesarias en los baños del C.E.R. N° 444 “Granaderos de San Lorenzo” con domicilio La Cabaña (Rural Disperso) de la localidad de Vera y Pintado.

En otro de los proyectos presentados, le solicita al Poder Ejecutivo que, a través de la Dirección Provincial de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, se realicen todas las gestiones necesarias para suministrar de forma totalmente gratuita el acceso a conectividad, para los adultos mayores, considerando el acceso desde sus domicilios particulares y/o desde las Residencias para Adultos Mayores (públicas y/o privadas) del departamento San Justo.

Por último, le pidió al Poder Ejecutivo que, a través del Ministerio de Educación, realice todas las gestiones necesarias para dar continuidad y finalizar el trámite correspondiente a la imposición de nombre de la Escuela Primaria N° 6136 S/N con domicilio legal en Moreno s/n (S 3038) de la localidad de Cayastacito, departamento San Justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *