El senador Borla realizó gestiones para Cayastacito
Fuente: Prensa Gobernación

El senador Borla realizó gestiones para Cayastacito

“Recorrimos la escuela primaria donde se realizan trabajos de refacción con aportes de la comuna y que consisten en la pintura de todas las aulas para luego continuar con la pintura de todo el predio”, comentó el legislador Borla.

También destacó que se recibieron aportes de la provincia para realizar el cerramiento perimetral del predio de la Escuela. En la oportunidad el Senador, además hizo entrega de un aporte a la comuna que a su vez esta la destinará para continuar con las tareas de pintura.

Tras la reunión en la sede comunal, Borla destacó el desembolso que se recibió por parte de la provincia en concepto de fondo de obras menores. “Sobre este fondo específicamente a Cayastacito todavía le queda el 65 por ciento del 2013 y el total del año en curso cuya afectación sería para la construcción de cordón cuneta en distintos sectores de la localidad”, adelantó.

El Senador también le comentó a Leones respecto de las gestiones realizadas ante el Ministerio de la Producción de la Provincia por la entrega a la localidad de un aporte que ronda los 180 mil pesos, algo que se concretaría en los próximos días.

Por último, Borla confirmó el pedido de dos nuevas audiencias, una ante las autoridades de Vivienda y Urbanismo de la Provincia por la continuación de la construcción de las 9 unidades habitacionales en ese distrito y otra a la Ministra de Educación por el tema de la Escuela Secundaria o la movilidad que los chicos requieren para dirigirse hasta Laguna Paiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *