El senador Pirola estuvo en La Pelada y Elisa
El senador Pirola estuvo en La Pelada y Elisa Crédito: Prensa Senador Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
05/09/2013
asociación civil La Pelada Las Colonias

El senador Pirola estuvo en La Pelada y Elisa

En su paso por la localidad de La Pelada luego de mantener un encuentro con el Presidente Comunal, Julio Dándolo, ambos se acercaron al Club Atlético y Social Independiente donde el Senador recorrió las instalaciones y el campo de deportes y se interesó en los proyectos que tiene la comisión directiva. En este sentido Pirola hizo entrega de un aporte económico con el objeto de sumarse a las obras en ejecución.

También el representante territorial por el departamento Las Colonias estuvo en la Escuela Secundaria Nº 367 “Brigadier Estanislao López.”, donde fue recibido por el Director Sergio Pilatti y miembros de la cooperadora escolar donde dialogaron sobre las necesidades y proyectos en los cuales el Senador comprometió su apoyo.

En Elisa, Rubén Pirola se reunió con la Presidente Comunal, Jaquelina Crippa, e hicieron entrega de un aporte económico con el objeto de financiar la adquisición de materiales para la concreción del gimnasio cubierto que fue recibido por la representante legal de la Asociación Civil “Juan Bautista Alberdi”, Sra. Graciela Martín, lugar donde funciona el colegio secundario y el instituto de idiomas.

Posteriormente, el Senador por Las Colonias Rubén Pirola recorrió y observó los diversos trabajos en la sede del Centro Recreativo y Deportivo Elisa acompañando por su Presidente, Sr. Esteban Scudaletti, Hernán Scalerandi y Julián Scudaletti.

Luego visitaron el campo de deportes donde el Senador comprometió su apoyo y colaboración para las obras que allí está desarrollando la comisión directiva. La oportunidad también sirvió para hacer entrega de un aporte para la adquisición de materiales a la subcomisión de hockey femenino.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *