En Recreo se coordinan acciones por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio
Reunión por el Aislamiento Social en Recreo Crédito: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
20/03/2020
aislamiento social coronavirus Recreo

En Recreo se coordinan acciones por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

El intendente pidió a la comunidad “aislamiento y salir a la calle solo si es estrictamente necesario. Estamos y estaremos coordinando todas las acciones necesarias para proveer de los servicios básicos, así que llevamos tranquilidad a la población en ese sentido”.

El intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, presidió una reunión ampliada con funcionarios, concejales, representantes de fuerzas de seguridad, Cooperativa de Agua Potable y Gas Natural, bomberos voluntarios y miembros de la Junta de Protección Civil, en el marco de la puesta en marcha del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por decreto presidencial.

Luego de la convocatoria, el intendente pidió a la comunidad “aislamiento y salir a la calle solo si es estrictamente necesario. Estamos y estaremos coordinando todas las acciones necesarias para proveer de los servicios básicos, así que llevamos tranquilidad a la población en ese sentido”.

La secretaria de Servicios Públicos y Obras Viales, Norma Píccoli aseguró que “estamos trabajando en acciones conjuntas para poder garantizar los servicios básicos a la población. Le pedimos a los vecinos y vecinas que tengan consideración y que saquen los residuos a la calle los días que habrá recolección domiciliaria y que se informarán a la brevedad”.

Por su parte, Santiago Seghesso, secretario de Salud y Promoción de Derechos manifestó que “estamos poniendo a punto todos los sistemas para atender esta crisis, hay que tener mucho cuidado y permanecer aislados en la casa. El sistema de salud trabajará normalmente pero con una dinámica distinta que comunicaremos durante esta jornada. Pedimos a la gente que no salga de su domicilio y utilicen las líneas de contacto ya sea por consultas de síntomas o para denuncias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *