En Recreo se firmó un convenio de colaboración para mejorar la calidad del agua potable
Se firmó un convenio de colaboración entre el municipio de Recreo y la Cooperativa de Agua Potable. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
22/07/2021
agua potable cooperativa financiamiento gas natural Recreo servicios públicos

En Recreo se firmó un convenio de colaboración para mejorar la calidad del agua potable

Además, se proyecta la elaboración de una nueva planta de Tratamiento tipo Bio Filtro de Agua Potable de Recreo Casco Céntrico que realizará la empresa S&D Ingeniería Interdisciplinaria.

El intendente Omar Colombo; Néstor Piascik y Miguel Peña, Presidente y Secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa de provisión de agua potable, gas natural, obras y servicios públicos y asistenciales de Recreo  Ltda. rubricaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo principal el mejoramiento de la calidad del agua potable, de la zona céntrica.

La firma del documento se realizó luego de un pedido que hizo la entidad local sobre un subsidio no reintegrable para afrontar el 50 por ciento del costo de elaboración de proyecto y gestión del financiamiento ante el INAES, para la elaboración de una nueva planta de Tratamiento tipo Bio Filtro de Agua Potable de Recreo Casco Céntrico que realizará la empresa S&D Ingeniería Interdisciplinaria.

Es por eso que la municipalidad de Recreo realizará un aporte, destacando y promoviendo este tipo de acciones que benefician a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *