Inauguraron la obra de iluminación led de Avenida San Martín en la ciudad San Guillermo
Fue inaugurada la nueva iluminación led a lo largo de la Av. San Martín en San Guillermo. Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig

Inauguraron la obra de iluminación led de Avenida San Martín en la ciudad San Guillermo

“Es muy importante para nosotros traer modernidad e innovación, queremos ir hacia un San Guillermo 100% led, estamos en condiciones de hacerlo", destacó la intendenta Romina López.

El Senador provincial Felipe Michlig y la intendenta de San Guillermo, Romina López, dejaron oficialmente inaugurada la nueva iluminación led a lo largo de la Av. San Martín (arteria principal de la ciudad, desde la RP 23 hasta la estación de FFCC), en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led). Además, se aprovechó la oportunidad para entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

“Ver como luce la avenida principal de la ciudad nos llena de orgullo y satisfacción. Seguiremos trabajando, apoyando a Romina y a todo su equipo de trabajo, al igual que a las instituciones, para seguir por la senda del progreso y que los sanguillerminos tengan siempre una mejor calidad de vida”, manifestó el Senador Michlig.

Por su parte, la intendenta Romina López remarcó “estamos contentos con esta inauguración, es muy importante para nosotros traer modernidad e innovación, queremos ir hacia un San Guillermo 100% led, estamos en condiciones de hacerlo”.

“También queremos reformar las veredas de la plaza. Si bien hay aportes del Municipio queremos agradecerle al senador porque gracias a los aportes de la Cámara de Senadores esta obra pudo hacerse en tan poco tiempo”.

Aportes a instituciones

Junto a la inauguración de la obra lumínica, el Senador Michlig mantuvo un encuentro con las autoridades presentes y luego procedieron a efectivizar la entrega de aportes a las siguientes instituciones: Municipalidad de San Guillermo (para la confección de tapaboca); Club de Bochas San Guillermo (primera cuota para refacciones); entrega de Proyector y Pantalla al S.A.M.Co. (donación en conjunto con el municipio); Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

El Senador Michlig, en su calidad de impulsor del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.), reseñó que “ya son 19 localidades (de las 32 que tiene el Dpto. San Cristóbal) que participan del programa, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, con la compra de más de 700 luminarias led de 180 Watts, -en la primera etapa- de un total de 1.000 unidades, siempre favoreciendo el compre santafesino.

“El Pro.Di.Led. lo iniciamos a principio de este año, es novedoso porque es el único en la Provincia a nivel departamental y lo desarrollamos independientemente, con muchos esfuerzos. Lo vamos ampliando -cada vez a más distritos- con la convicción que aún en época de pandemia se puede progresar, con organización, imaginación y visión de futuro”, indicó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *