En Sunchales comprarán cámaras para el sistema de videovigilancia
Toselli presidió una nueva reunión del Consejo Consultivo de Seguridad Crédito: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
29/09/2016
Gendarmería Sunchales Videovigilancia

En Sunchales comprarán cámaras para el sistema de videovigilancia

Del encuentro participó el Intendente Dr. Gonzalo Toselli acompañado por funcionarios del gabinete municipal, legisladores locales, representantes de instituciones vecinales, directivos de establecimientos educativos, referentes de instituciones intermedias y de fuerzas de seguridad con presencia en la ciudad de Sunchales.

Se presentó el informe del proceso licitatorio para la adquisición de cámaras destinadas a la implementación de un nuevo sistema de videovigilancia, las cuales serán adquiridas con fondos obtenidos por las gestiones realizadas ante los gobiernos provincial y nacional.

Se abordó además la implementación y comunicación de una campaña de difusión de derechos de personas víctimas de delitos, como así también se expuso sobre los aportes del Estado municipal en la radicación de nuevas dependencias de seguridad en el territorio: Gendarmería, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y una delegación de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones (ex drogas peligrosas).

El encuentro fue propicio para mantener un extenso y constructivo debate sobre políticas de inclusión, que permitió informar sobre el avance del programa Encuentros y la decisión de invertir en él, el fondo de obras menores 2016.

Estas acciones están enmarcadas dentro del Plan Integral de Seguridad, documento que guía las políticas públicas de seguridad de la Gestión Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *