Entre el futuro o volver al menemismo
Diputado Fabián Peralta mostró su apoyo a la candidatura de Miguel Lifschitz Crédito: Prensa Fabián Peralta Diputado de la Nación
Política
Redacción El Santafesino
06/05/2015
Frente Progresista GEN menemista

Entre el futuro o volver al menemismo

“Finalizadas las PASO no tenemos dudas de que todos los votantes del Frente Progresista darán su apoyo a Lifschitz. Incluso, muchos ciudadanos que no optaron por nuestro Frente, lo harán en junio, ya que la opción electoral es clara. Apostaremos por el futuro o volveremos a la filosofía menemista que claramente encarna Del Sel”, dijo el Presidente del GEN Santa Fe, Miguel Cánaves.

En otro tramo de sus declaraciones, Cánaves expresó: “Sabemos que todavía hay temas pendientes y por corregir en nuestra gestión. Ese es el compromiso que asumimos; profundizar aciertos y revertir errores. También está muy claro que no vamos a caer en improvisaciones o viejas recetas para solucionar los problemas que hoy tenemos”.

A continuación, el referente provincial cargó contra Miguel Del Sel al afirmar que “no hay dudas que representa a quienes en 24 años no hicieron ningún hospital público en Santa Fe y realizaron negocios con la privatización del Banco de Santa Fe y Aguas Provinciales. Por el contrario, Lisfchitz representa la continuidad de una gestión que priorizó la salud y la educación. Nuestra provincia seguramente optará por seguir apoyando al Frente Progresista”.

Otro referente partidario, en este caso el Diputado Nacional Fabián Peralta, coincidió con Cánaves al detallar que “es preocupante que los que privatizaron todo en la segunda década infame -la de Menem-, hoy se vistan de renovadores y se presenten como lo nuevo. La verdad es que el PRO, de la mano de Reutemann, no representa solamente más de lo viejo, sino que es lo viejo maquillado de renovación. En ese contexto, el Frente Progresista es la única experiencia en el país de un gobierno donde se priorizaron temas como vivienda y se paga el 82% móvil a los jubilados. Todo esto logrado en un marco de total discriminación por parte del gobierno nacional”.

Para finalizar, Peralta indicó: “En junio decidiremos entre dos provincias. Una de ellas avanzará teniendo como Norte la decencia y la igualdad. La otra volverá sobre viejas recetas en las que se descree de los trabajadores, se asegura que con castigo se corrige a los pibes y que conciben al Estado como ineficiente y, por ende, pasible de ser privatizado en beneficio de los grupos concentrados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *