Entregaron los premios del concurso El Campo y mi Pueblo
Entregaron los premios del concurso El Campo y mi Pueblo Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
21/06/2011
Cooperativa Lehmann Felicia Félix Stettler

Entregaron los premios del concurso El Campo y mi Pueblo

Días atrás fueron elegidos los ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura denominado “El Campo y mi Pueblo”, que la Cooperativa Lehmann desarrolló en la localidad de Felicia, en el marco del 50º aniversario de las instalaciones ferias de la localidad.

La entrega de los premios y menciones se realizó el martes 31 de mayo, en el salón del Centro Socio Cultural de esta localidad. Allí se encontraron alumnos y docentes del Jardín Nº 36 Marisa Hulsberg, la Escuela Nº 337 – José Manuel Estrada, la Escuela Nº 1152 – San José, la EEMPI Nº 8128 San José, la Escuela Nº 1355 – Vicenta Maqueda de Salinas, la Escuela Nº 6100 – Domingo Faustino Sarmiento, la Escuela Nº 6203 – Juan Bautista Alberdi y el CER Nº 338 – Mariano Moreno; y sus familias. Los acompañaron el presidente comunal de Felicia, Felix Stetler; la secretaria de Cultura, Licenciada Erika Guse; y consejeros, ex consejeros y funcionarios de la Cooperativa.

Luego de unas cálidas palabras de bienvenida, a cargo del vicepresidente de la entidad, Pablo Bocco, se procedió a la entrega de los premios. En primer lugar, se hizo entrega de los premios a los más pequeños, los niños del Jardín Marisa Hulsberg, que participaron en la categoría de 4 y 5 años. Todos ellos recibieron un lindo juego de colores, golosinas y una simpática gorrita de la Cooperativa.

Seguidamente, se entregaron los premios a los alumnos de la Escuela Vicenta Maqueda de Salinas, la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, la Escuela Juan Bautista Alberdi y el CER Mariano Moreno, que trabajaron en una categoría única. Recibieron un libro, junto con golosinas y una gorra.

A continuación, se anunciaron los ganadores de las categorías 6 a 9, 10 a 13 y 14 a 17 años; seleccionados por el Jurado constituido por la secretaria de cultura de Felicia, Licenciada Erika Guse; una docente jubilada; una artista plástica; y -en representación de la Cooperativa- el consejero Fernando Menossi y la funcionaria Romina Denardi.

Los segundos puestos recibieron un reproductor MP3, y los primeros puestos un reproductor MP5.En la categoría 6 a 9 años, el segundo premio fue un empate entre Brisa Correnti y Alejandro Camusso, de la Escuela No 337; y el primer premio fue para la dupla constituida por Josefina Santellán y María Fernanda Bircher, de la Escuela No 1152. En la categoría 10 a 13 años, el segundo premio fue para la dupla formada por Melani Almeida y Milagros Bodello, de la Escuela No 1152; y el primer premio fue para Mariana Lescano, de la Escuela No 337.

En la categoría 14 a 17 años, el segundo premio fue para Amorela Perassi, de la EEMPI Nº 8128; y el primero premio fue para Aylen Schwab, también de la EEMPI Nº 8128.

Luego de premiar a los niños y jóvenes, la Cooperativa entregó presentes a los directivos de las escuelas participantes, en reconocimiento del apoyo recibido durante la realización del Concurso. De la misma manera, agradeció la colaboración de los miembros del Jurado.

Como broche de oro, y antes de despedir a los presentes, la institución convocó al Presidente de la Comuna para realizar un sorteo sorpresa. Resultó favorecida la EEMPI Nº 8128. El premio -que no fue revelado hasta el final- fue una notebook. Emocionada, la directora del establecimiento, Stella Fux de Van Strate, recibió el obsequio de manos del mismo Presidente comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *