Firmaron contrato para la obra en la Ruta 50s
Firma del contrato para obra en la Ruta 50s Crédito: Prensa DPV
La Región
Redacción El Santafesino
06/11/2007
Franck Las Tunas Ruta 50s San Jerónimo Norte

Firmaron contrato para la obra en la Ruta 50s

El Administrador General de Vialidad Provincial CPN Rubén Pirola cumplió con el último paso y firmó el contrato respectivo para pavimentar la ruta 50-s entre San Jerónimo Norte y Las Tunas. Los trabajos se iniciarán en los próximos 30 días y estarán a cargo de la empresa Vial Agro con un presupuesto superior a los 11 millones de pesos.

Pirola afirmó que “cumplimos con la palabra empeñada para concretar esta ruta tan anhelada por todos los habitantes de la región”. El funcionario afirmó que “tenemos un plan diseñado y desarrollado en estos 4 años de gestión y tal como estaba planificado, hemos firmado el contrato para proceder a su inmediata realización.”

El Administrador de Vialidad Provincial subrayó que estas obras “son algunos ejemplos de nuestra respuesta al objetivo estratégico que definió el gobernador Obeid de comunicar a las distintas regiones de la provincia, y el apoyo en infraestructura al área agrícola ganadera del centro provincial”.

Pirola remarcó que “hablamos con hechos, entendemos que el progreso es entre todos”. En cuanto a la obra de la ruta 50-s, expresó su “satisfacción por llevar a la práctica esta necesidad que por tantos años fue planteada por los vecinos de San Jerónimo Norte, Las Tunas y Franck.”

Pirola resaltó el “reconocimiento a los presidentes comunales Raúl Jullier, Julio Theiler y Omar Mierke en la lucha para que esto se transforme en realidad junto a los vecinos de esos pueblos”.

De la firma del contrato participaron los presidentes comunales de San Jerónimo Norte, Raúl Jullier; Las Tunas, Julio Theiler y Franck, Omar Mierke. Los funcionarios subrayaron su satisfacción y alegría por el inicio de esta obra tal como estaba previsto, y dejaron sentado que desde ahora pasa a ser patrimonio de las tres localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *