Habilitación de calles y trabajos en varios frente se ejecutan en la ciudad de Recreo
Los trabajos que se desarrollan en distintos sectores de la ciudad de Recreo. Crédito: Prensa Recreo
Sin categoría
Redacción El Santafesino
05/02/2021
dengue Omar Colombo patentes Recreo ruta 11

Habilitación de calles y trabajos en varios frente se ejecutan en la ciudad de Recreo

Entre otras acciones, se están llevando a cabo arreglos de calles y caminos en barrio Nobleza, Liceo y Centro, por tal motivo se pide precaución al circular.

El Gobierno de la Ciudad de Recreo dió precisiones sobre tareas que desarrollan hoy en toda la ciudad. Durante la mañana se habilitó calle Clucellas, entre Avda. Ignacio Crespo y Simón de Iriondo, y Juan XXIII, frente a la escuela N° 1277.

Además se están llevando a cabo arreglos de calles y caminos en barrio Nobleza, Liceo y Centro, por tal motivo se pide precaución al circular. Además se continúa con el recambio de luminarias en la U y la garita Gamarra, cumpliendo así con reclamos de vecinos y vecinas.

Por otra parte se prosigue con el corte de pastos y se pide a la ciudadanía mantener limpios patios, frentes y jardines como así también descacharrar, para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Patentes

En otro orden, se informó que se encuentran disponibles las boletas correspondientes al año Fiscal 2021 del Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano y Rural: Cuota 1 y Credencial de pago y la Patente Única sobre Vehículos: Cuota1, Cuota Única y Credencial de pago.

Los interesados pueden acercarse al edificio municipal para retirar los tributos o bien ingresar a www.santafe.gov.ar/api Impuesto Inmobiliario o Patente Única sobre Vehículos – Trámites: “Impuesto Inmobiliario: Impresión de Boletas/Credencial de pago” o “Patente Única sobre Vehículos: Impresión de Boletas”.

Cabe resaltar que en el mismo sitio se encuentra la opción PAGO TOTAL ANUAL que permite obtener la liquidación con un 5% de descuento. Para acceder a los mismos se deberá ingresar en www.santafe.gov.ar/api BOX de Destacados: PAGO TOTAL ANUAL IMPUESTO INMOBILIARIO Y PATENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *