Habrá una huerta orgánica amigable con el ambiente en San Justo
Fuente: Municipalidad de San Justo
La Región
Redacción El Santafesino
20/03/2018
agroquímicos Eco Huerta herbicidas huerta orgánica San Justo

Habrá una huerta orgánica amigable con el ambiente en San Justo

La iniciativa es de la Asociación Alemana de San Justo que sumó a participar al Gobierno de la Ciudad y la Vecinal Barrio Reyes. De esta manera se busca minimizar el impacto ambiental, desenvolver las actividades en un ambiente saludable, revalorizando los productos de la naturaleza, difundiendo buenas prácticas de trabajo haciendo hincapié en los valores humanos y estableciendo vínculos afectivos.

Además, pretende brindar un espacio abierto a la comunidad en donde se integren los diferentes sectores de la sociedad, vinculando de esta manera a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, instituciones educativas, clubes, entre otros, tratando de fomentar las relaciones intersubjetivas, mediante el dictado de módulos didácticos productivos para grupos de diferentes edades.

También tiene como objetivo, entre otros, fomentar y enseñar el oficio de labrar la tierra, aprendiendo a trabajar en grupo, afianzando los valores humanos con el respeto que el ambiente se merece.

Desarrollo de las actividades

Comenzarán a la brevedad y tendrán lugar, según lo establecido en el convenio, en el predio municipal del tanque de Agua Potable, en el espacio asignado a las instalaciones de “Desarrollo Territorial” en el Barrio Reyes de la ciudad de San Justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *