Humboldt: mató a su ex pareja de un disparo en plena calle
Femicidio en Humboldt Crédito: Prensa MPA
La Región
Redacción El Santafesino
27/01/2020
crimen femicidio Humboldt Pilar

Humboldt: mató a su ex pareja de un disparo en plena calle

El pequeño pueblo de Las Colonias está conmocionado. La mujer tenía 37 años de edad y su hijo menor presenció el femicidio. El asesino quedó detenido.

El estremecedor caso alteró la calma habitual que caracteriza a este pueblo del departamento Las Colonias. El asesinato ocurrió en plena calle de la localidad de Humboldt a pocas cuadras del Club Atlético Sarmiento, al sur de la planta urbana. Alrededor de las 7.30 un hombre cometió el femicidio contra su ex pareja.

Una mujer de 37 años de edad, identificada como Noelia Oschtadt y madre de dos nenes, fue asesinada por un impacto de bala propiciado por su ex pareja. El sujeto habría tenido una medida perimetral otorgada por la Justicia y no debía acercarse a quien ahora resultó su víctima. El femicidio ocurrió frente a uno de sus hijos, de 7 años de edad, que presenció toda la escena. La mujer era empleada de un comercio local.

Según el relato de los vecinos, previo al crimen, el hijo de ambos estaba a los gritos diciendo “no, papá“. El motivo, según trascendió, fue porque la joven tenía otra relación con un hombre de Pilar y quería mudarse a esa localidad vecina.

Walter Westein de 45 años, identificado como el agresor, se movilizaba en un vehículo Ford Ecosport, mismo que utilizó para trasladarse desde el lugar del ataque (calle Sarmiento a metros de 25 de Mayo) hasta la sede de Comisaría 5ta. Allí se entregó por sus propios medios dando cuenta de lo que había acontecido minutos atrás.

A cargo del hecho se encuentra el Fiscal Martín Torres, quien deberá trabajar para la definición del caso con el aporte de los testigos, el testimonio del propio autor del crimen y demás resultados que arrojaron las primeras pericias sobre el arma secuestrada en el interior del rodado propiedad del agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *