Juventud Unida afianza su compromiso con el deporte
Juventud Unida de Santo Domingo Crédito: Comuna de Santo Domingo
La Región
Redacción El Santafesino
21/06/2012
Cena Millonaria Juventud Unida Santo Domingo

Juventud Unida afianza su compromiso con el deporte

A fin de marzo del corriente año se llevó a cabo la renovación de la Comisión Directiva del Club Juventud Unida de Santo Domingo, quedando conformada de la siguiente manera: Presidente: Paola Corazza; Vicepresidente: Ma. Del Valle Leguizamón; Secretario: Romina Toledo; Prosecretario: Graciela Rohrmann; Tesorero: Andrea Battú; Protesorero: Rosana Gut; Vocales: Jorge Gatti, Jorge Spies, Adriana Fontanini, Gloria Trosero, Gustavo Fernandez, Jorge Córdoba, Gabriela Conil, Alejandra Gordillo; Revisores de cuenta: Liliana Sanchez, Daniel Gatti.

La nueva comisión ya comenzó a trabajar en diversos aspectos: Adhesión de socios: quienes abonando una pequeña cuota podrán utilizar elementos como tablones y sillas, gozar de descuento en alquiler de los sectores de la institución como quincho, salón y canchas; Mantenimiento y arreglo de las diversas secciones del club; y Organización de eventos como el Almuerzo Aniversario (para el día domingo 8 de julio de 2012), la tradicional Fiesta de Carnaval (a realizarse el domingo 10 de febrero de 2013) y la Cena Millonaria (programada para el día 20 de abril de 2013).

Valores

Mantener la institución es un trabajo arduo y muy importante, ya que las instalaciones son utilizadas para el desarrollo de actividades de otros organismos de la localidad; como ser la Escuela Nº 349, el Centro de Día “El Jacarandá”, el I.M.E.D., el Centro de Jubilados; cumpliendo de esta manera un rol social trascendental. Pensar el deporte como actividad integradora, formadora de valores, y preventiva en materia de salud, es también una forma de apostar a una comunidad con conductas más saludables.

Uno de los objetivos primordiales de la actual comisión es realizar un cerco perimetral en las instalaciones, lo que implica un desafío substancial, ya que el costo del mismo es elevado. Sin embargo; es preciso hacer hincapié en la seguridad que esta obra conlleva para quienes disfrutan de los servicios.

Es meritorio aclarar que se cuenta con el apoyo de la Comuna de Santo Domingo, “Próspera” Mutual y la Mutual del Club Atlético “Sarmiento” de Humboldt, quienes realizan aportes significativos para el funcionamiento del club; por ello los integrantes de la comisión saliente y la actual expresan su agradecimiento para con las mismas, e invitan a la comunidad de Santo Domingo a sumarse al trabajo mancomunado que emprendemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *