Michlig abordó temas referidos a la justicia en San Cristóbal
Michlig abordó temas referidos a la justicia en San Cristóbal Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
14/02/2014
jueces comunales Juzgado de Familia San Cristóbal

Michlig abordó temas referidos a la justicia en San Cristóbal

El senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS) se reunió con el subsecretario de Justicia de Santa Fe, Mariano Candioti, para evaluar la situación en materia de infraestructura de justicia en el departamento San Cristóbal.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno, adonde el senador Michlig concurrió junto al senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, y el secretario del bloque del FPCyS, Gustavo Daverio, y en su transcurso el funcionario dio respuesta a los requerimientos planteados en relación con el funcionamiento de distintas sedes judiciales así como el llamado a concurso para cubrir vacantes de jueces comunales.

En ese sentido, Candioti, que estaba acompañado por el director provincial de Registros, Santiago Lemos, informó que se encuentra avanzado el proceso del concurso sustanciado para cubrir el nuevo juzgado de Familia con sede en la ciudad de San Cristóbal.

También que se está definiendo entre el Ministerio de Justicia y el Consejo de la Magistratura el llamado a concurso para una fecha próxima para cubrir vacantes de jueces comunales, entre ellos los de las localidades de Huanqueros y Hersilia. El senador Michlig planteó la necesidad de que se cubra también mediante concurso la vacante existente en el cargo de secretario del juzgado comunal de Soledad.

El Dr. Candioti informó, por último, que se están finalizando los actos administrativos previos a la puesta en funcionamiento del juzgado de Distrito Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Ceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *