Nuevas dependencias en el Samco de Felicia
Inauguración de obras en el Samco de Felicia Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El santafesino
29/06/2009
Felicia Samco tercera edad

Nuevas dependencias en el Samco de Felicia

Días atrás se realizó la inauguración de obras en el SAMCo Felicia. El acto contó con la presencia del Presidente Comunal, Félix Stettler, del Senador Departamental, CPN Rubén Pirola y de autoridades eclesiásticas, educativas, deportivas y culturales de la localidad, así como también del personal del SAMCo y público en general.

Las nuevas instalaciones constan de una cocina y comedor con capacidad para 28 abuelos. Gracias a estas ampliaciones, se refuncionaliza el espacio utilizado antiguamente ya que donde funcionaba el comedor se habilitará un nuevo dormitorio con capacidad para 4 camas más. Del mismo modo, la cocina quedará como “office” de enfermería, un espacio exclusivo para el guardado de las pertenencias del personal.

El Presidente Comunal, Felix Stettler, quien también es Presidente de la Comisión Ejecutiva del SAMCo, manifestó su conformidad con las tareas llevadas adelante que hicieron posible “esta importante obra y que se realizó con un importante aporte de recursos por parte del Gobierno Nacional”.

Del mismo modo agradeció el aporte de fondos efectuado por el Senador Provincial Rubén Pirola y destacó el apoyo y las donaciones efectuadas por los vecinos de Felicia. También hizo lo propio con la Directora del SAMCo y todo su personal por el trabajo diario a favor de los abuelos que residen en este ámbito y los instó a seguir trabajando como lo hacen cotidianamente.

A su turno la Directora del SAMCo Dra. Milagros Portaluppi manifestó su alegría por ver hecha realidad una obra tan necesaria para la institución y a favor de la comunidad de Felicia y agradeció a todos los colaboradores anónimos que diariamente ayudan al SAMCo.

Consultado sobre su participación en la concreción de la obra luego del acto, el Senador Pirola se mostró satisfecho por el destino de los recursos que aportó y destacó la importancia de la obra efectuada, que se suman a las obras inauguradas en este mismo efector durante 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *