Pequeñas empresas y productores de la región recibieron créditos
Fuente: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
La Región
Redacción El Santafesino
28/07/2016
ADER economía regional Fondo Rotativo frutihortícolas

Pequeñas empresas y productores de la región recibieron créditos

La Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y la Región (ADER) hizo entrega de créditos correspondientes a dos líneas propias de financiamiento: Productores Frutihortícolas y Fondo Rotativo para Iniciativas de Desarrollo Regional (FRIDER).

La Agencia está integrada por el Gobierno de la Ciudad y de la Provincia junto a la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa, el Centro Comercial y la Unión Industrial de Santa Fe.

La reunión se llevó a cabo en la sede de ADER en la Estación Belgrano y contó con la participación del subsecretario de Industria del Gobierno de la Ciudad, Julio Tealdo y por parte de la gerencia y administración de ADER Cecilia Scarafía y Mariana Cudicio.

Líneas propias de financiamiento

FRIDER tiene como finalidad apoyar financiera y técnicamente a las Micro y Pequeñas Empresas de los sectores agropecuarios, industriales y de servicios, que presenten proyectos innovadores, preferentemente asociativos, y con sustentabilidad económica, social y ambiental. Apunta a mejorar la productividad, calidad y gestión de las empresas, priorizando la reactivación de las cadenas de valor para fortalecer la economía regional y generando más empleo. En esta línea se realizó la entrega a René Mansilla, Guillermo Marquez y Martín Domowicz.

En tanto, la línea de Asistencias Económicas para Productores Frutihortícolas, Floristas y Viveristas tiene como objetivo sostener y mejorar el sistema productivo frutihortícola, florícola y viverista a través de la compra de bienes y contratación de servicios que cubran necesidades en la implementación de tecnologías de reconversión productiva. En este contexto recibieron financiamiento los emprendimientos de Oscar Ritter Oscar María Mercedes Klocker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *