Se inauguró la “Plaza del Vecino” en Barrio José Dhó
Se inauguró la “Plaza del Vecino” en Barrio José Dhó Crédito: Municipalidad de San Cristóbal
La Región
Redacción El Santafesino
09/10/2012
Jesús Plaza del Vecino San Cristóbal

Se inauguró la “Plaza del Vecino” en Barrio José Dhó

Además se destaca que también se inauguró una fuente de agua, descubriéndose una imagen de Jesús y con la escritura “Jesús en vos confío”, esta obra fue bendecida por el cura párroco, luego se procedió a la planta simbólica de un árbol.

Dirigiéndose a los presentes el intendente Rigo decía lo siguiente: “Es una vecinal digna de destacar por el trabajo que llevan adelante no solo en el barrio sino por San Cristóbal, nosotros desde el municipio los vamos a seguir acompañando como hasta ahora, sigan trabajando de esta manera que los están haciendo muy bien”.

El legislador provincial Edgardo Martino dejaba el siguiente mensaje: “Destaco el compromiso y la participación, desde el municipio, desde la provincia, vamos a esta siempre acompañando las iniciativas para nuestra localidad. Felicito a la comisión por el trabajo de estos 4 años”.

Además acompañaron la inauguración, el funcionario de la Secretaria de Energía de la Provincia Marcelo González y el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo junto a integrantes de la comisión vecinal de este barrio.

Coronaron este significativo evento el “Cantando por un Sueños 2”, presentándose trece artistas del medio local y regional, siendo elegidos 4 finalistas de esta presentación. Luego hizo su presentación el Grupo Acuarela dúo sancristobalense que deleitó a los presentes al ritmo del folclore. Finalizando el evento con coloridos fuegos artificiales que iluminaron la noche en la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *