Villa San Carlos pasó por Santo Domingo
Villa San Carlos pasó por Santo Domingo Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
06/08/2013
Liga Esperancina Santo Domingo Villa San Carlos

Villa San Carlos pasó por Santo Domingo

Santo Domingo vivió una velada intensa con tintes celestes y blancos ya que el plantel profesional y el cuerpo técnico de Villa San Carlos (en su gira por la región) pasó por este pueblo para compartir tanta satisfacción por este triunfo del cual Pablo Vegetti oriundo de Santo Domingo es uno de sus protagonistas y el goleador del equipo.

El punto de encuentro fue el Centro Cultural Recreativo y Deportivo Unión Santo Domingo, con un marco de público importante y un colorido muy particular por ésta visita que contagió de alegría a todos los habitantes del pueblo y alrededores.

En el lugar se llevó a cabo una conferencia de prensa en un fluido diálogo con los dirigentes y sus jugadores quienes expresaron una inmensa alegría por el resultado y por tanto cariño de la gente.

“Ha sido un torneo muy duro jugamos con equipos superiores, entre comillas, y eso lo hizo más grande a el equipo” comentó Ricardo Rezza, su DT. “Cada jugador demostró su habilidad y su cariño por Villa San Carlos, actitud, convencimiento, unidad”

Miguel Restelli ayudante de campo, sostuvo que “el orden, la disciplina el esfuerzo le fue dando a el equipo argumento para estar ahí arriba. En otra oportunidad dije que Unión tenía que fijarse en Pablo Vegetti porque podía ser un negocio importante para la institución, pero evidentemente los dirigentes del momento pensaban en otros jugadores pero gracias a Dios dejaron a Pablo para nosotros”.

Durante la conferencia se vivieron momentos muy intensos con palabras alentadoras para Pablo.

Terminada la rueda de prensa también se jugó al fútbol, un amistoso entre Villa San Carlos y Unión de Santo Domingo. El mismo consistió en dos tiempos de 40 minutos, el primero fue entre la reserva de Unión y el equipo suplente de Villa San Carlos, y el segundo tiempo entre el equipo titular de ambas instituciones, en este último Pablo jugó 20 mintos con Unión y 20 con Villa. Arbitró Andrés Berreta de la Liga Esperancina de Fútbol.

Luego se realizó una cena, y en el transcurso de la noche las autoridades del club y el Presidente Comunal Darío Riva dirigieron unas palabras e hicieron entrega de un reconocimiento a todo el plantel, pero el foco de atención en esta oportunidad fue nuestro Pablo Vegetti a quien le debemos este hermoso e inolvidable momento.

“Esta alegría que uno tiene no se puede explicar. A Villa San Carlos le fui tomando un gran cariño y fue recíproco. La gente me ha demostrado un cariño que no pensé que existía a la distancia me siento me siento muy orgulloso del pueblo”. Fotos, abrazos, lágrimas son algunas de las postales que definieron ese día.

Colaboración: Valeria Riva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *