1° Copa de la Confraternidad Departamental de Básquet
Club Cultural y Deportivo San Guillermo ganó cuadrangular de básquet Crédito: Municipalidad de San Cristóbal
La Región
Redacción El Santafesino
23/02/2015
Confraternidad cuadrangular San Cristóbal

1° Copa de la Confraternidad Departamental de Básquet

En las instalaciones del Amancio Fuente del Racing LTC se llevó a cabo la primera edición de la 1° Copa de la Confraternidad Departamental de Básquet con una importante asistencia de público presente. En este trascendental evento participaron los clubes de Atlético Ceres Unión, Unión de San Guillermo, Libertad de Villa Trinidad y el local Club Racing y fue organizado por la Asociación Noreste de Básquet, con el auspicio del Senador Michlig, el Diputado Martino y el Municipio de la ciudad de San Cristóbal.

Del acto de apertura en las palabras del Diputado Provincial Edgardo Martino resaltó la importancia de este tipo de torneos para la unión y confraternidad de todo el departamento por medio de acciones culturales y deportivas que se vienen desarrollando, luego el Presidente de la Asociación Noroeste de Básquet, Mario López, agradeció a la ciudad de San Cristóbal la posibilidad de organizar este tipo de torneo, que es oficial dentro de la Asociación. A su turno, el Intendente Municipal Horacio Rigo agradeció la presencia de los visitantes y la confianza depositada por la Asociación Noroeste de Básquet en que la ciudad de San Cristóbal sea anfitriona, con lo cual se dejó oficialmente inaugurado este torneo, y la disputa seguidamente de la final entre el representativo local y Unión de San Guillermo.

El resultado del encuentro favoreció al Club Cultural y Deportivo San Guillermo por 91 a 76 de Racing, y de esta manera se llevaron el primer puesto de este cuadrangular. Previamente se había disputado el encuentro por el tercer lugar, que favoreció al Club Atlético Ceres Unión por 68 a 36 por sobre Libertad de Villa Trinidad.

Todas las posiciones:

1º: Club Unión de San Guillermo

2º Club Racing de San Cristóbal

3º Club Atlético Ceres Unión

4º Club Libertad de Villa Trinidad

Del evento participaron las siguientes autoridades, el Senador Provincial Felipe Michlig; el Diputado Provincial Edgardo Martino; el Intendente Municipal Horacio Rigo; el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cattaneo; los concejales Germán Michlig, Oscar Bianchi y Carolina Corona; el secretario de Gobierno municipal, Marcelo González; el Presidente de la Asociación Noreste de Básquet, Mario López; la Presidenta del Club anfitrión, Silvia Bonini; y el Presidente del Co.Mu.De, José Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *