A través de UNLVirtual se abrieron las inscripciones para los Cursos de Extensión a Distancia 2024
Una de las propuestas dentro del eje Ambientes y Ecosistemas sostenibles es el curso de iniciación a la apicultura. Crédito: Prensa UNL

A través de UNLVirtual se abrieron las inscripciones para los Cursos de Extensión a Distancia 2024

Se trata de 12 propuestas de formación a distancia que brinda la casa de estudios, a través de UNLVirtual. La inscripción se encuentra abierta del 3 al 17 de junio.

Del 3 al 17 de junio se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Extensión a Distancia de la Universidad Nacional del Litoral, que se coordinan junto con UNLVirtual.

Están especialmente destinados a docentes, profesionales, personal de la casa de estudios, miembros de organizaciones sociales, gubernamentales y público en general. El cursado se realizará del 26 de junio al 23 de agosto.

Este año, las propuestas abordarán temas sobre género y salud; educación sexual integral; derechos humanos; bitcoin, blockchain y economía cripto; educación y patrimonio; comida y nutrición; biología y cultivo de cannabis; cooperativas y asociaciones; manejo de planilla electrónica, e iniciación a la apicultura. Estos cursos de formación se dictan en la modalidad a distancia y están dirigidos a la comunidad en general.

Propuestas

Este año, las propuestas estarán agrupadas bajo los ejes: Igualdad, Género y Diversidad Sexual; Paz y Justicia; Trabajo y Economía; Cultura, Patrimonio y Creatividad; Salud y Bienestar; Educación inclusiva; Equitativa y de Calidad, y Ambientes y Ecosistemas sostenibles. Dentro de Igualdad, Género y Diversidad Sexual los cursos que se dictarán son Perspectiva de género y salud: Comprendiendo las diferencias para promover la equidad; Construyendo saberes desde la perspectiva de género; ESI: Desde el campo de la salud a la escuela. Miradas, reflexiones y desafíos; de Paz y Justicia el curso Prácticas sociales con enfoque de Derechos Humanos; en Trabajo y Economía el Curso de bitcoin, blockchain y economía cripto; dentro de Cultura, Patrimonio y Creatividad se brindará el curso Educar en patrimonio desde un museo universitario; en Salud y Bienestar los cursos Cocina con-ciencia. Cómo mejorar tus comidas diarias desde una mirada nutricional e Introducción a la biología y cultivo de cannabis; en Educación inclusiva, Equitativa y de Calidad los cursos Manejo práctico de cooperativas y asociaciones: estrategias para el éxito colectivo; Derechos Humanos: Una mirada desde las primeras infancias y Manejo Básico de planilla electrónica. Y de Ambientes y Ecosistemas sostenibles el curso de iniciación a la apicultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *