Abrieron las inscripciones para 97 departamentos en Sunchales
Fuente: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
11/03/2019
discapacidad ProCreAr sistema financiero Sunchales

Abrieron las inscripciones para 97 departamentos en Sunchales

Se abrió una nueva inscripción del Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar.), destinado a la entrega de 97 departamentos (tres aptos para personas con discapacidad), ubicados en barrio Moreno.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de marzo y la Municipalidad de Sunchales, mediante el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), brindará servicios de asesoramiento. Quienes estén interesados en inscribirse o precisen realizar consultas, deberán acercarse de lunes a viernes, de 6 a 14hs., a Punto Gob Terminal (Av. Yrigoyen 768 – 1º piso).

Se recuerda que pueden participar: Personas que no hayan resultado beneficiadas con planes de vivienda en los últimos diez años; quienes no posean bienes inmuebles registrados a su nombre, ya sea como propietarios y/o co-propietarios; argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país; tener entre 18 y 55 años de edad; quienes cuenten con 12 meses de antigüedad laboral; el grupo familiar deberá contar con ingresos mensuales netos de entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles; quienes no posean antecedentes desfavorables en el sistema financiero durante los últimos 12 meses.

Se destaca que para mayor información, también se encuentra disponible en la página web del Procrear.

Una respuesta a “Abrieron las inscripciones para 97 departamentos en Sunchales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *