Actividades en el balneario municipal de Santo Tomé
Actividades en el balneario municipal de Santo Tomé Crédito: Municipalidad de Santo Tomé
Sin categoría
Redacción El Santafesino
28/01/2014
Balneario Municipal beach handball delivery

Actividades en el balneario municipal de Santo Tomé

Las actividades se desarrollaron con entrada libre y gratuita y estuvieron organizadas y/o coordinadas por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé.

“Rock and Sol”

El sábado por la tarde, las bandas Culdesac y La Otra Curda ofrecieron recitales en vivo como parte del ciclo “Rock and Sol”. El mismo se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero, congregando a diversos grupos locales.

Cabe señalar que Culdesac está integrada por Sebastián Benaglio (voz), Lucas Negretti (batería y coros), Héctor Grazioli (guitarra y coros) y Lucas Prochietto (bajo y coros), y se define como dentro del Nü Metal.

En tanto, la Otra Curda está compuesta por Emiliano Prochetto (voz), Juan Sánchez (guitarra), Hernán Cervini (bajo) y Mariano Menna (batería), y está influenciada por el grunge y el rock progresivo.

Torneo de Handball “Ciudad de Santo Tomé”

También durante la tarde del sábado se disputó una nueva edición del torneo de beach handball “Ciudad de Santo Tomé”, que congregó a más de 80 participantes de distintas localidades.

En la categoría caballeros se coronó campeón el equipo S.U.A (Paraná), seguido en el segundo puesto por I.L Peretz (Santa Fe), en el tercero por Independiente (Santo Tomé) y en el cuarto por Alianza (Santo Tomé).

Por su parte, en la categoría damas se consagró vencedor I.L Peretz (Santa Fe), seguido por S.U.A (Paraná) en el segundo puesto e Independiente (Santo Tomé), con sus equipos A y B, en tercero y cuarto lugar respectivamente.

Juegos en la arena

A partir de una propuesta de Heladerías Veneto, el domingo por la tarde se realizaron diversos juegos recreativos para niños y jóvenes.

Los participantes pudieron entretenerse con el tradicional juego de la silla y el denominado juego del delivery. En la oportunidad, se repartieron helados para quienes se encontraban en la playa, como así también para quienes ganaron en las diversas actividades que se desarrollaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *