Actividades familiares en el C.A.F de Rincón
Actividades familiares en el C.A.F de Rincón Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
21/05/2013
asociación cooperadora C.A.F Rincón

Actividades familiares en el C.A.F de Rincón

La propuesta tuvo inicio con un primer encuentro donde muchas mamás y abuelas desplegaron su artista interior dibujando mariposas y caracoles que serán luego el boceto para crear móviles que adornará toda la Institución.

Esta actividad artística consta de tres encuentros donde los niños de 1 y 2 años crearán coloridos y alegres ornamentos para exponer finalmente a todo el público antes de su colocación definitiva en el C.A.F.

Con este tipo de acciones se busca reforzar el vínculo familiar a la vez que se permite a los padres abordar con menor dificultad el periodo de adaptación que muchas veces genera temores propios del desapego temporal de niños tan pequeños.

Asimismo, con actividades que incluyen a los padres y demás familiares, esta prestigiosa institución de la localidad, realza el valor del tiempo compartido junto a los hijos.

Desde hace muchos años el Centro de Acción Familiar “Azahares” abre sus puertas a niños del pueblo que reciben allí contención, afecto, cuidado y un delicioso plato de comida a diario como parte de su estancia que contempla el horario matutino.

Por otra parte y pese a tener que afrontar en innumerables ocasiones los avatares financieros de las partidas presupuestarias, el C.A.F genera espacios de contención para diversas edades mediante el dictado de talleres recreativos o de capacitación promueve distintas actividades que le permitan recaudar fondos gracias al incesante trabajo de la Asociación Cooperadora.

En tal sentido, el pasado 11 de mayo se llevó a cabo un Mate Bingo a beneficio con importantes premios y grandes sorpresas para seguir disfrutando de momentos apacibles y rodeados de familiares y amigos que acompañan el fortalecimiento de un establecimiento tan importante para la comunidad rinconera.

Colaboración: Gabriela Carrel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *