ADEC firmó un convenio para asistencia financiera a MiPyMEs
ADEC firmó un convenio para asistencia financiera a MiPyMEs Crédito: Prensa ADEC

ADEC firmó un convenio para asistencia financiera a MiPyMEs

Se recibirá un fondo de $2.500.000 de pesos que serán destinados a empresas que no hayan sido exceptuadas durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio o que solo hubieran sido habilitadas con restricciones.

En el marco del Decreto N° 0355/2020, se firmó convenio con la provincia de Santa Fe por el cual se recibirá un fondo de $2.500.000 de pesos que serán destinados a la asistencia financiera a MiPyMEs industriales, de servicios y comerciales que no hayan sido exceptuadas durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio o que solo hubieran sido habilitadas con restricciones.

Esta asistencia financiera es destinada a la región correspondiente a la Asociación para el Desarrollo Económico y Cultural del norte del Dpto. La Capital y del sur del Dpto. San Justo (ADEC). Dicho convenio se firmó en las instalaciones de ADEC con la presencia del secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Fabricio Medina, y las autoridades de la comisión directiva de ADEC.

Con el fin de avanzar en la entrega a los destinatarios de dichos montos, se adjunta el link del formulario de preinscripción. Una vez finalizada esta etapa, se realizará la selección de los proyectos según el criterio establecido en el Decreto 0355/2020, que divide la asistencia en tres tramos según los días laborales sin actividad.

Finalizada la selección de los proyectos, se les enviará a los aceptados el formulario de inscripción donde podrán adjuntar la documentación.

Cabe recordar que los destinatarios de la asistencia financiera son las MiPyMes industriales, comerciales y de servicios que no hayan sido exceptuadas de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio o que solo hubieran sido habilitadas con restricciones; como la prohibición de atención al público.

Formulario de preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecMFyVejCUA0QjKmmaZVYtbhjj2UBBty4lBV60t7DCyVLPKw/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *