Adjudican obra en plena cuenca lechera santafesina
Adjudican obra en plena cuenca lechera santafesina
La Región
Redacción El Santafesino
20/10/2007
Las Tunas Ruta 50 San Jerónimo Norte Vialidad Provincial

Adjudican obra en plena cuenca lechera santafesina

El administrador general de Vialidad Provincial, C.P.N. Rubén Pirola, confirmó la adjudicación para pavimentar la Ruta 50-s entre San Jerónimo Norte y Las Tunas. Con un presupuesto superior a los 11 millones de pesos, la empresa Vial Agro comenzará a ejecutar la obra en noviembre próximo.

Rubén Pirola se mostró satisfecho al afirmar que “tal como lo habíamos anunciado el pasado 9 de agosto en San Jerónimo Norte, cuando se realizó la apertura de sobres, cumplimos con la concreción de esta obra que beneficiará a esta región de Las Colonias”.

Durante varios años, las autoridades y los habitantes de San Jerónimo Norte y Las Tunas expresaron la necesidad de pavimentar la ruta 50-s. Por esta razón, Pirola resaltó el “reconocimiento a los presidentes comunales Raúl Jullier y Julio Theiler en la lucha para que esto se transforme en realidad junto a los vecinos de esos pueblos”.

El funcionario provincial indicó que “la continuidad con la que venimos desarrollando el plan de obras se debe a políticas concretas, bases fundamentadas, analizadas y coordinadas desde el inicio mismo del plan”.

En toda la provincia

El administrador general subrayó que las obras responden a un plan estratégico definido por el gobernador Jorge Obeid. El objetivo se centra en comunicar a las distintas regiones de la provincia y posibilitar el acceso a las áreas portuaria en forma competitiva, ordenando el sistema de transporte terrestre. En este sentido, Pirola recordó que la semana pasada visitó la localidad de Vera para habilitar más de 100 kilómetros de nuevas rutas, como la 3 y la 40, al igual que en el sur de la provincia, en Villa Gobernador Gálvez.

“Sin dudas la región está creciendo de manera importante y no debemos olvidar que hacia finales de este mes de octubre se abrirán las ofertas económicas por la autovía de la Ruta Nacional 19, iniciándose su ejecución que será muy favorable para los departamentos Las Colonias y Castellanos”, finalizó Pirola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *