Adriana Molina ganó la interna del oficialismo
Adriana Molina, triunfante en el FPCYS Crédito: Gentileza
Política
Redacción El Santafesino
11/08/2013
adriana molina Frente Progresista Unidad Progresista

Adriana Molina ganó la interna del oficialismo

Acompañados por el intendente José Corral, los candidatos a concejales de la lista Unidad Progresista celebraron anoche el triunfo en las internas abiertas y simultáneas en las que se eligieron los candidatos para el 27 de octubre.

Tras conocer los resultados de la capital provincial, los candidatos de la lista que encabezó Adriana Molina junto a Vanesa Oddi, Leandro González, Mariano Cejas y Franco Ponce de León se encontraron para celebrar el triunfo con los militantes en el Salón Cayastá del Hotel Río Grande, donde funcionó el Centro de Cómputos de la lista durante la jornada electoral. “Queremos una Santa Fe unida para seguir trabajando en este proyecto que comenzó a cambiar la ciudad en 2007, con Mario Barletta y Hermes Binner, y que continuó en 2011 con el actual intendente José Corral y el gobernador Bonfatti”, aseguró “Chuchi” Molina ante los militantes que colmaron el lugar.

Consolidar el cambio

Por su parte, José Corral expresó la “alegría enorme” por la “jornada excepcional de democracia” de este domingo, y agradeció “tanto a los que nos votaron como a los que no, y especialmente a la militancia del Frente Progresista, Cívico y Social, “que nos permitió que la lista Unidad Progresista sacara casi el 70 % de los votos del Frente”. El Intendente también destacó que los resultados suponen una “enorme responsabilidad” al ser la lista más votada de la ciudad. Y destacó que “es la cuarta elección consecutiva que la lista más votada en la ciudad pertenece al Frente Progresista, Cívico y Social”, lo que demuestra que está cambiando el mapa político.

En ese sentido, también destacó la “excelente elección” de los candidatos a diputados nacionales Hermes Binner y Mario Barletta, y señaló que de esta forma “se consolida el proyecto del Frente Progresista, Cívico y Social en la Provincia y se transforma en una verdadera alternativa nacional”.

Finalmente, remarcó que este triunfo supone un “gran agradecimiento y una gran responsabilidad, dado que los santafesinos han respaldado este proyecto de cambio que será seguramente ratificado el 27 de octubre”.

Agradecimiento y convocatoria

Al dirigirse a los militantes, Adriana Molina comenzó por agradecer “a todos los vecinos y vecinas que abrieron sus puertas para escuchar nuestras propuestas y que nos permitieron escuchar sus necesidades, lo que les falta”. Y también muy especialmente, a cada uno de los militantes “que hicieron abrir esas puertas y llevaron nuestro mensaje”.

“En esta elección, la militancia fue fundamental: es nuestra mayor fortaleza”, afirmó. “Por eso la gente confía en nosotros, porque sabe cómo hacemos las cosas”.

En esa línea, Molina remarcó que “los jardines municipales no son un slogan; muestran lo que estamos haciendo en Santa Fe” y que “las historias que nos contaron los vecinos, como Margarita, que tiene pavimento después de 25 años; es verdad, está ahí, se puede tocar. Por eso -añadió- podemos mostrar el cambio que iniciamos en 2007 con Hermes Binner y Mario Barletta y que estamos fortaleciendo con José Corral y Antonio Bonfatti en la ciudad y en la provincia”.

La ahora candidata del FPCyS convocó “a todos los vecinos: a los que nos acompañaron y a los que no, porque queremos escucharlos. Porque queremos una Santa Fe unida para seguir trabajando en este proyecto”. Finalmente, Molina aseguró que desde este lunes “el FPCyS “será una única lista que llegará al 27 de octubre con la humildad, las convicciones, la honestidad y la fuerza que nos caracteriza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *