AFYDREM renovó autoridades
Reunión de la Asociación de Fabricantes de Repuestos Motor Crédito: El Santafesino
Economía
Redacción El Santafesino
20/04/2010
autopartistas Rectificación Automotriz Repuestos Motor

AFYDREM renovó autoridades

AFYDREM procedió a elegir a sus autoridades para los próximos dos años. Con un marcado consenso se presentó una sola lista, la cual fue encabezada por el titular de Basso SA, Ing. José Luis Basso, quien de este modo continuará al frente de la entidad gremial empresaria durante el período 2010/2012.

En la Asamblea General Ordinaria realizada en la sede que posee en Carlos Pellegrini 331 de la Capital Federal, la Asociación Fabricantes de Repuestos Motor de la República Argentina determinó la nómina completa de autoridades, que quedó conformada de la siguiente manera:

Ing. José Luis Basso, Basso S.A.: Presidente; Sergio Masufri, Affinia Arg. SA: Vicepresidente; Ing. Roberto Leonetti, Federal Mogul SA: Secretario; Franco Benini, Sintermetal SA: Prosecretario; Rodolfo Scaglione, Afydrem: Tesorero; Roberto Bianchi, Co-Ber SA: Protesorero; Néstor Rinaldi, Lodi S.A.: Vocal 1º; Pedro Martín, Junar S.A.: Vocal 2º; Daniel Bartolomé, Tecnocam S.A.: Vocal 3º; Sidnei Mormito, Mahle S.A.: Vocal 4º; Ing. José Gariottti, VMG S.A.: Vocal 5º; Jorge Bokser, Nubo SRL: Vocal 6º; Ing. Fernando Curello, MPI S.R.L: Revisor de cuentas titular; Carlos Varando, CGP Autopartes SA: Revisor de cuentas suplente.

A lo largo de su historia, AFYDREM ha promovido el crecimiento y consolidación del sector de los fabricantes de partes de motor, impulsando entre otros proyectos, la fabricación de motores en nuestro país con alto contenido local, el desarrollo del mercado de reposición nacional y el acceso de las PYMEs autopartistas a mejores condiciones de financiamiento para solventar sus proyectos de inversión productiva. Además de promover el acercamiento entre la oferta del sector y la demanda nacional e internacional, a través de la Feria Internacional de la Rectificación Automotriz -FIRA-, que ya lleva siete ediciones.

Reunión con Cepeda

El acceso al crédito fue precisamente el principal eje sobre el que giró la primera reunión que, ese mismo día, tuvieron las flamantes autoridades de AFYDREM con el Lic. Horacio Cepeda, jefe de Gabinete de la Ministra de la Producción y Turismo, Débora Giorgi.

Acompañado por el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Lic. Horacio Roura, Cepeda adelantó y detalló una nueva operatoria crediticia y de apoyo a las pequeñas y medianas empresas autopartistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *