Agua potable para Barrio La Orilla
Agua potable para Barrio La Orilla Crédito: Municipalidad de Esperanza
La Región
Redacción El Santafesino
28/06/2007
agua potable ASSA Esperanza La Orilla

Agua potable para Barrio La Orilla

Las gestiones consensuada entre el intendente esperancino Rafael De Pace y los propios vecinos, encontraron finalmente eco en la empresa Aguas Santafesinas S.A., actual concesionaria del servicio quien confirmó la realización de la obra y comprometió un aporte para su concreción en breve tiempo. Este compromiso fue formalizado mediante la firma de un convenio suscripto entre el Municipio y ASSA.

A partir de este compromiso asumido por ASSA la obra de red domiciliaria de agua potable en Barrio La Orilla será una realidad en breve tiempo, pudiendo brindar atención a una necesidad social en este sector de la ciudad, con un significativo impacto en materia de salud y mejora de la calidad de vida.

En la oportunidad de la firma del convenio, el Gerente de ASSA Dante Denardo recordó que el “municipio esperancino fue pionero en materia de obras de extensiones de redes de agua potable y cloacales, ya desde tiempos de la anterior concesión, donde ningún otro municipio había tomado esta iniciativa, que Esperanza adoptó y sostuvo durante todo este tiempo”.

Al mismo tiempo, el Ingeniero Marcelo Aufranc, integrante del Directorio de ASSA, remarcó que “a instancias de las gestiones del intendente, la empresa ASSA compromete este aporte con la finalidad de atender esta necesidad social en un sector de la ciudad que lo requiere”.

Cabe recordar además, que actualmente cerca del 95% de la ciudad ya cuenta con este servicio fundamental, un alto porcentaje en comparación con otras ciudades y que con este tipo de logros podrá seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *