Alejandra ya disfruta del nuevo edificio del Juzgado de Paz y Registro Civil
Fuente: Prensa Gobierno de la provincia de Santa Fe
La Región
Redacción El Santafesino
30/07/2019
cloacas Juzgado de Paz Pavimento Urbano Registro Civil

Alejandra ya disfruta del nuevo edificio del Juzgado de Paz y Registro Civil

El gobernador Lifschitz reafirmó la intención de avanzar en obras de pavimento urbano y cloacas para dicha localidad.

El gobernador Miguel Lifschitz supervisó la obra del edificio del Juzgado y Registro Civil en la localidad de Alejandra.

Los trabajos, que implicaron una inversión del gobierno provincial de $5.585.170, incluyen una superficie de 160 metros cuadrados cubiertos cuya construcción está materializada con estructura portante de mampostería de ladrillos comunes y cubiertas livianas.

«En cada localidad, las oficinas del Registro Civil son importantes porque en ellas se realizan trámites fundamentales para las vidas de las personas. En Alejandra, los empleados de este organismo desarrollaban sus tareas en lugares totalmente inapropiados e inadecuados, sin las comodidades necesarias para el público en general y los trabajadores”, señaló Lifschitz.

Asimismo, celebró “otros proyectos que están avanzando en la localidad” y aseguró que “la idea es poner en marcha, de aquí a diciembre, la mayor cantidad de planes de pavimento urbano en todas las localidades de la provincia”.

Finalmente, Lifschitz indicó que “está avanzado el proyecto para la primera etapa de las cloacas en Alejandra” y destacó que “van a quedar muchas iniciativas en marcha que, seguramente, el próximo gobierno de la provincia va a continuar o finalizar. Lo importante será mantener esta impronta que le hemos dado a la gestión en estos años, a través de la inversión pública y el trabajo conjunto con los intendentes y presidentes comunales, para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Por su parte, el presidente comunal de Alejandra, Raúl Lobato, dijo que “si bien hace años que veníamos gestionando esta obra, queremos agradecer gobernador Lifschitz por la decisión política de hacerla y esperamos que prontamente sea utilizada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *