Alejandro Taborda disertará en la ciudad de Recreo
Fuente: Archivo
Economía
Redacción El Santafesino
30/05/2019
CAME Fececo pymes Recreo Unión Industrial

Alejandro Taborda disertará en la ciudad de Recreo

Será la última charla del ciclo denominado “Crisis económica y elecciones. Cómo emprender en un año complejo”, organizado por el Gobierno de la Ciudad y el emprendimiento editorial El Santafesino.

El Gobierno de la ciudad de Recreo invita a la comunidad a participar de la última charla del ciclo denominado “Crisis económica y elecciones. Cómo emprender en un año complejo” que se desarrolló las últimas semanas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La actividad es organizada junto al emprendimiento editorial El Santafesino. Con entrada libre y gratuita.

El próximo miércoles 5 de junio a partir de las 19:30 se realizará la última charla del ciclo de encuentros que se han desarrollado en conjunto con el emprendimiento editorial El Santafesino y el apoyo de Came, Fececo y el Centro Regional del Comercio. En esta oportunidad, Alejandro Taborda presentará “Industria o subdesarrollo eterno”. La propuesta se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Alejandro Taborda es Especialista en Desarrollo Industrial, presidente de Facorsa S.A., ex presidente de la Unión Industrial de Santa Fe (UISF), y vicepresidente de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE). Además, es integrante de la Comisión Directiva de Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión Industrial Argentina (UIA). Consejero de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) y de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El ciclo de charlas comenzó en el mes de abril y prosiguió en mayo con las charlas “El Salto del dueño” a cargo de Héctor Mantese y Damián Di Pace abordó “Perspectivas y decisiones económicas de las Pymes en el contexto eleccionario 2019-2020”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *