“Algunos senadores dan la espalda a la ciudadanía”
Fernando Peverengo, secretario del PDP Las Colonias Crédito: Prensa PDP

“Algunos senadores dan la espalda a la ciudadanía”

En la última sesión de la Cámara Alta la mayoría de los Senadores aprobaron sobre tablas una resolución impulsada por el radical Carlos Fascendini (Las Colonias) y el Justicialista Hector Ocampo (Gral. Obligado), por el cual elevan el monto de los subsidios a $ 20.000 mensuales.

La resolución votada por la mayoría aumentó de $14.000 a $20.000 el límite por el que cada senador puede por mes repartir subsidios en su departamento, medida a la que solo se opusieron las senadoras del socialismo Sandoz y Nardoni.

“Esta medida no solo es contradictoria a los intereses de la ciudadanía en general, sino que se toma en tiempos inadecuados en un Senado que pronto tendrá grandes modificaciones” advirtió Fernando Peverengo a través de un comunicado.

“La actitud del senador que nos representa -fustigó- condice con el accionar de un representante que toma decisiones ajenas a los intereses de la ciudadanía en general, motivo por el cual fue castigado siendo además uno de los principales responsables del resultado electoral de las elecciones provinciales recientemente llevadas a cabo, donde el justicialismo ganó en Las Colonias”.

“Muchas eran las críticas recibidas de dirigentes no solo nuestro partido por tener un representante departamental que se ha olvidado de visitar las localidades que el representa, y que por negociaciones contra su mismo partido, lo llevaran a ser diputado provincial”.

“Estos senadores -agregó- que en su gran mayoría suelen tener actitud corporativa son los responsables que la provincia no cuente al día de la fecha con una norma fundamental para el fortalecimiento de las instituciones como la ley de Derecho a la Información de los Actos de Gobierno”.

“Según nuestro gobernador electo se vienen buenos tiempos, esperemos contar en esta instancia con una Cámara de Senadores compuesta con representantes que legislen acompañando el cambio institucional que necesitamos los santafesinos”, concluyó el Secretario General del P.D.P. en Las Colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *