Alumni de Laguna Paiva se prepara para este 2012
Fuente: Gentileza Leandro Hilari
La Región
Redacción El Santafesino
13/03/2012
Club Alumni Laguna Paiva Liga Esperancina

Alumni de Laguna Paiva se prepara para este 2012

Durante noviembre, diciembre y enero, Alumni de Laguna Paiva trabajó en las obras de remodelación de la fachada de la sede en calle Moreno 1250 donde se realizaron trabajos de reparación y revoque de las paredes exteriores y modificaciones en el ingreso al club, como así también reparaciones en el piso. Actualmente se están realizando las etapas finales de los trabajos que incluirán la colocación de una estructura tipo alero en el frente, conjuntamente con la iluminación y pintura exterior con la correspondiente identificación de la institución “verde y blanca”.

En el pasado mes de febrero participó junto con Juventud, Club Estrellas de Talleres y Complejo Santa Rita en la organización y puesta en marcha de los corsos 2012 en Laguna Paiva. Trabajó en conjunto con dichas instituciones en lo relativo a la organización de las comparsas, servicio de buffet y entradas; recibiendo el apoyo de la Municipalidad en lo relativo a seguridad, control de transito y limpieza de calles. La participación en los Corsos fue de gran ayuda económica para la institución que se destinarán al mantenimiento de nuestras dos sedes deportivas.

En cuando al lo deportivo, la Sub-Comisión de Futbol ya viene trabajando en los meses de verano para la participación de nuestro equipo en la Liga Esperancina de Fútbol. Este será el cuarto año consecutivo en dicho torneo regional. Se realizan las prácticas tanto en inferiores y primera y continúa el trabajo en escuelita de fútbol.

En lo relativo a Patín Artístico y Patín Show se reanudan las prácticas luego del receso de verano. Esta disciplina representa al club en varios puntos de la provincia y del país y seguramente este año nuevamente estaremos informando en futuras ediciones. El Básquet no se queda atrás, ya que el Club Social y Deportivo Alumni realiza trabajo de escuelita de Básquet en mini y pre-mini. El pasado 2011 se formo un equipo de mayores que participó en la Liga Libre de Básquet que se disputa en el Centro 29 de la ciudad de Santa Fe y para este 2012 ya se realizan los trabajos preparatorios para una nueva participación.

La Subcomisión de Pesca continúa con sus actividades, realizando periódicamente torneos en los espejos de agua de la zona. Respecto a la Sub Comisión de tenis criollo y frontón, siguen con la práctica de estos deportes y se espera la incorporación de mayor cantidad de practicantes.

Desde la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Alumni agradecen a los más de 300 asociados, a los empresarios colaboradores y a toda la comunidad paivense por estar presentes siempre en los eventos ya que ayudan a concretar obras y mantener viva la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *