Alumni, nuevo desafío
Equipo de Alumni de Laguna Paiva 2010 Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
12/04/2010
Alumni Laguna Paiva Liga Esperancina

Alumni, nuevo desafío

El Club Social y Deportivo Alumni de Laguna Paiva encarará con optimismo su segundo año consecutivo en Liga Esperancina de Fútbol, para lo cual confirmó en su cargo al DT Rodrigo Avellaneda (dirigió el torneo pasado) y trajo como refuerzos a Alejandro Rodríguez (volante central), el enganche Emable y el arquero Sandro Arrúa. El plantel mantiene la base del año pasado y continúan en el club Gerardo Beutel y Carlos Bangerte. Alumni comenzó ganando 2-0 como visitante a Dep. Grütly y perdió luego como local 3-2 ante Sarmiento de Humboldt, en un partido parejo. En reserva debutó con dos triunfos. Integra la zona Centro.

El presidente de Alumni, Miguel Moreno, comentó a El Santafesino que en lo deportivo el principal objetivo es clasificar para la ronda Campeonato y en reserva igualar o superar lo conseguido el año pasado, cuando se clasificó para la ronda final. Remarcó que se encaró un proyecto a largo plazo y por eso se respaldó al entrenador.

En cuanto a la infraestructura del predio que el club posee sobre calle Leandro N. Alem, Moreno señaló que se hicieron trabajos en el campo de juego, como sembrarlo y se realizaron trabajos de pintura en distintas partes, para que la gente que viene de afuera vea que la entidad está progresando.

El mensaje que el presidente Moreno dejó para la gente de Laguna Paiva es que el equipo está conformado en su mayoría por chicos de la ciudad y necesitan el apoyo del público, que se llegue a alentar al equipo para respaldarlo.

Sobre otras actividades deportivas que se realizan en el club, además del fútbol se practica tenis y está proyectada la actividad de hockey femenino (en el predio de Leandro N. Alem), voley, básquet (en el gimnasio de calle Moreno) y la pesca, que también tiene su propia subcomisión y una actividad importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *