Amplia oferta de cursos, talleres y carreras en Progreso
Amplia oferta de cursos, talleres y carreras en Progreso
La Región
Redacción El Santafesino
24/08/2009
cultura educación Progreso

Amplia oferta de cursos, talleres y carreras en Progreso

Tres entidades dependientes de la Comuna de Progreso, informaron acerca de las alternativas de capacitación que se ofrecen a la comunidad. El listado en cada caso es amplio y revalida el perfil cultural que adquiere la localidad.

Casa de la Cultura “Emilio Hunziker”: los cursos que se dictan actualmente son Inglés “Todos los niveles”, Guitarra, Crochet-Tejido 2 agujas, Porcelana fría, Artesanías en “Goma Eva”, Bombo, Malambo, Danza folclórica, Tango, Bastoneria, Cuidadores de ancianos, Enfermería Gerontológica.

C.T.C (Centro Tecnológico Comunitario): Actualmente cuenta con 10 equipos; servicios de Internet; tanto niños como adultos tienen acceso a los equipos, para pasar trabajos o búsqueda de información, los niños a partir de 5 años de edad, tienen acceso a los equipos, donde se le brinda gratuitamente 1 clase semanal de computación. Actualmente se están dictando cursos Básicos de Computación, para adolescentes y adultos.

C R E a D (Centro Regional de estudios a distancia). Una propuesta diversificada conformada por “carreras y cursos”, estrechamente vinculada con los sectores público, productivo educativo y de servicios. La modalidad a distancia permite estudiar desde cualquier lugar del país y adecuar los tiempos y ritmos de estudio.Actualmente posee convenios con diversas universidades e institutos: UNL Universidad nacional de Litoral; UNR Universidad Nacional de Rosario; Fundación Bica, etc.

Existe una amplia variedad de propuestas para todo el público en general, como por ejemplo: Municipalidades y ONG: Gestión de coop internacional, Marketing de servicios; Escuelas: Un puente entre familia y escuela, Pedagogía sistémica, Pedagogía de la paz; Hoteles: Int. A la hotelería, Marketing de servicios; Empresas: RRHH, Org. Eventos empresariales, Fideicomisos financieros, PNL; Empresas de servicios (catering, limpieza, seguridad, publicistas, delivery, inmobiliarias, Aseguradoras, etc) Marketing de servicios, Organización de eventos empresariales, Ceremonial y protocolo, Organizador de Bodas; Público en general: Herramientas básicas de gestión comercial, Auxiliar administrativo, Secretariado ejecutivo, PNL, Diseño de sitios web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *