Analizaron la situación de la emergencia sanitaria por Covid-19 en la localidad de Videla
Visita del senador Borla a la localidad de Videla. Crédito: Prensa Borla
La Región
Redacción El Santafesino
25/08/2020
Covid – 19 emergencia sanitaria Rodrigo Borla San Justo Videla

Analizaron la situación de la emergencia sanitaria por Covid-19 en la localidad de Videla

El senador Rodrigo Borla otorgó una ayuda en alimentos y artículos de higiene por la suma de $130.000 que serán entregados en cuotas y hasta finalizar el año, para acompañar a familias que necesiten de estos recursos.

Respetando los protocolos correspondientes con la nueva flexibilización de actividades a partir del día de ayer en la localidad de Videla, el Senador Rodrigo Borla y la Presidenta Comunal, María Eva González, se reunieron para realizar un primer balance por los casos positivos de COVID-19.

En la oportunidad el legislador otorgó una ayuda en alimentos y artículos de higiene por la suma de $130.000 que serán entregados en cuotas y hasta finalizar el año, para acompañar a familias que necesiten de estos recursos.

Por su parte, la Presidenta Comunal manifestó la necesidad de gestionar en conjunto obras de infraestructura en calles donde circula el tránsito pesado en el ejido urbano como así también mejoras en el acceso al cementerio.

A su turno, Rodrigo Borla detalló que en el Presupuesto Provincial 2020 está aprobado el pavimento en la Ruta N° 61, hasta la localidad de Nare, obra que mejoraría notablemente el ingreso a Videla desde el norte.

Por último, el legislador provincial y la titular de la comuna se trasladaron al SAMCo donde el Senador Borla entregó aportes económicos para gastos de funcionamiento de ese efector de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *