Analizaron la situación energética con la Federación Industrial
Stival, presidente de la EPE, reunido con la Fisfe Crédito: Prensa Gobernación
Política
Redacción El Santafesino, Redacción El Santafesino
24/02/2016
EPE Federación Industrial sector empresario servicio eléctrico

Analizaron la situación energética con la Federación Industrial

Array, Array

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, mantuvo una reunión con representantes de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), con el fin de abordar la situación energética actual y los vínculos que unen al sector empresario con la distribuidora santafesina.

En la oportunidad, el titular de la EPE remarcó que “es un tiempo de modificaciones significativas en el mercado eléctrico argentino y es necesario articular con los sectores de la producción una agenda común, para el tratamiento de los temas más importantes”.

Además, Stival presentó la nueva modalidad que implementará la EPE para una relación más cercana con los grandes clientes, con el fin de atender la demanda en cuestiones técnicas, administrativas y de asesoramiento, respondiendo a expresas directivas del gobernador santafesino, Miguel Lifschitz.

En ese sentido, el titular de la EPE, presentó a Andrés Pozzi, cómo nuevo responsable de Asesoramiento y Gestión de Grandes Clientes Zona Sur, quien se encargará de viabilizar los requerimientos de la pequeña y mediana industria, con el fin de ayudar a la prestación de un mejor servicio eléctrico, vital para el desarrollo del sector productivo.

Del encuentro, desarrollado en la sede de la Federación, participaron el presidente de Fisfe, Guillermo Moretti, y Esteban Moine, Alberto Rosandi, Carlos E. Capisano, Claudio Mossuz, Jorge Álvarez, Eduardo Valoppi, Julio Natella y Ignacio Ferraro.

Además, estuvieron presentes el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía; el gerente General, Marcelo Cassin; el jefe de Área de Grandes Clientes, Rubén Galante; y el asesor de Grandes Clientes Zona Sur, Andrés Pozzi.

Por su parte, Moretti manifestó que “es prioritario la modalidad de sostener un vínculo directo y el espacio de diálogo con la Empresa Provincia de la Energía”.

Por último, el titular del Departamento de Energía de la Fisfe, Alberto Rosandi, remarcó que “entendemos que más allá de los temas que nos atañen acerca del contexto actual, es fundamental dialogar y desarrollar programas de eficiencia energética y energías renovables para el sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *