Aporte del Gobierno Nacional para Las Parejas
Mansilla participó del “VI Encuentro Nacional y el I Encuentro Internacional de Parques Industriales” Crédito: Municipalidad de Las Parejas
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
09/12/2014
Área Industrial Las Parejas Mercosur

Aporte del Gobierno Nacional para Las Parejas

El Intendente Diego Mansilla, participó del “VI Encuentro Nacional y el I Encuentro Internacional de Parques Industriales”, donde participaron exponentes de estos predios productivos de todos los países que integran el Mercosur y de España, organizado por el Ministerio de Industria de la Nación. El encuentro, realizado en la ciudad de Buenos Aires, contó con la participación de referentes y expertos nacionales e internacionales, que disertaron sobre el funcionamiento, crecimiento y futuro de los Parques Industriales y la asistencia de más de 600 industriales, referentes de Parques industriales y funcionarios municipales y provinciales.

En este marco la Ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi, entregó al Intendente Mansilla, un importante aporte, cercano a los dos millones de pesos, que permitirá la ejecución del cercado perimetral e infraestructura de accesos, tanto para el Área Industrial Este, como Oeste de la ciudad de Las Parejas. A la vez Giorgi destacó que Las Parejas, es un ejemplo nacional de diversificación de la producción.

Acompañaron a la ministra en el acto de entrega los secretarios de Industria, Javier Rando, de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda, de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Horacio Roura, el director nacional de Parques Industriales, Rodolfo Games, y el vicepresidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), José Luis Esperón y al Intendente Mansilla, el Presidente del Concejo, Horacio Compagnucci, el Secretario de Industria y Desarrollo Económico Fabián Mascheroni y el Diputado Nacional Marcos Cleri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *