Aportes económicos, escrituras, cascos y hasta a un alcoholímetro se entregaron en Ceres
Familias de Ceres recibieron la escritura de su vivienda Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
18/12/2019
alcoholímetro Ceres Fortalecimiento Institucional Policía Municipal

Aportes económicos, escrituras, cascos y hasta a un alcoholímetro se entregaron en Ceres

Instituciones locales recibieron fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además, se entregaron escrituras a cinco familias, unos 26 cascos para motociclistas y un alcoholímetro para la policía municipal.

En la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig junto a la intendenta Alejandra Dupouy encabezó un acto en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a instituciones locales; escrituras para cinco familias; 26 cascos para motociclistas y un alcoholímetro para la policía municipal.

El legislador provincial expresó que “es un gusto visitar a la Intendente Dupouy, en este primer acto oficial. Venimos a decirle que estamos a disposición, y que vamos a gastar muchos tanques de combustibles para gestionar las obras que se necesitan. Queremos que Ceres se ponga de pie a pesar de la abultada deuda y de la pesada herencia que dejó la gestión anterior”.

Beneficios

En la oportunidad se entregaron los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional: $140.000 al Club Central; $30.000 a la Agrupación Guacha; $50.000 a Ceres Canta. También se acercó un aporte del Ministerio de la Producción de $50.000 al Club Atlético Ceres Unión por la realización de la Fiesta de la Tradición.

Asimismo, el Senador entregó escrituras de viviendas del Programa “Mi Tierra Mi Casa” a las siguientes familias: Chialva Edith-Ghili Omar; Lagrutta Marcelo; Mansilla Luis; Moyano Gustavo. Por otra parte, a las familias Pérez Milton y Moyano Marisel se hizo entrega de un cheque de $291.000 a través de la APDR.

Para el Municipio local, el senador Michlig entregó 26 cascos y un alcoholímetro “de última generación que permitirá trabajar en la prevención y evitar hechos lamentables”, indicó el legislador.

Apoyo a los carnavales ceresinos

La intendenta Alejandra Dupouy agradeció la presencia del Senador “en esta primera visita durante esta gestión que comienza y que seguramente nos encontrará trabajando juntos, permanentemente, las puertas del municipio siempre están abiertas”.

También Michlig destacó que “seguiremos con estos aportes a las instituciones que le permiten crecer y realizar actividades y le adelantó que también estaremos colaborando para la organización de los carnavales ceresinos, para congregar a la familia y cultivar los buenos valores para crecer en sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *