Aportes para obras a municipios y comunas del departamento La Capital
Bonfatti entregó aportes a localidades del departamento La Capital Crédito: Prensa Gobernación
Política
Redacción El Santafesino
11/02/2015
aportes no reintegrables pabellones sanitarios señalética informativa

Aportes para obras a municipios y comunas del departamento La Capital

El gobernador Antonio Bonfatti entregó aportes no reintegrables a municipios y comunas del departamento La Capital por 689.058 pesos, que serán destinados a diferentes tipos de obras.

“Estos aportes son muy importantes para los municipios y comunas, con los que llevamos adelante un trabajo conjunto, que es la única manera de dar respuesta a los santafesinos de todo el territorio”, dijo el ministro de la Producción, Carlos Fascendini. “Estamos convencidos de que estos aportes son manejados de manera más eficiente y con mejores resultados por el presidente comunal o el intendente, que conocen de cerca las necesidades de sus comunidades”, añadió.

El acto se desarrolló en el despacho del mandatario en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe, y además de Fascendini, participaron también el vicegobernador Jorge Henn; el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Omar Saab; y el senador departamental Hugo Marcucci.

En tanto, asistieron el intendente de Laguna Paiva, Rodrigo Fernández; los presidentes comunales de Arroyo Aguiar, Ariel Bonadeo; de Emilia, María del Carmen Barcarolo; y de Monte Vera, Luis Alberto Pallero; y el secretario de Hacienda y Administración de Santo Tomé, Adrián Masino.

A través del Ministerio de Producción, se entregaron 200.000 pesos a la Municipalidad de Santo Tomé para el proyecto de señalética informativa y descriptiva; 201.000 pesos a Laguna Paiva para el proyecto de obra de remodelación integral de los pabellones sanitarios en el balneario municipal; 60.000 pesos para la Comuna de Arroyo Aguiar, monto destinado al proyecto del paseo San Martín; y 25.000 pesos para la Comuna de Campo Andino, para cubrir parte de los gastos de construcción de un cartel de mampostería identificatorio de la localidad en uno de los accesos a la misma.

Asimismo, desde la DPV se entregó a la Comuna de Emilia un anticipo de 158.058,73 pesos (de un total de 526.862,44), dinero destinado a la construcción de una alcantarilla sobre la Ruta Provincial N° 62; y un anticipo de 45.000 pesos (de un total de 187.853,8 pesos) a la Comuna de Monte Vera para la realización de ripiado de las calles de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *