Aportes para obras viales en Las Colonias
Entrega de aportes para obras viales Crédito: Prensa Gobernación
Política
Redacción El Santafesino
28/06/2007
Las Colonias Obras viales red vial

Aportes para obras viales en Las Colonias

El Administrador General de Vialidad Provincial, CPN Rubén Pirola, entregó 530.000 pesos a 24 localidades del departamento Las Colonias para ser destinados a la realización de obras en la red vial provincial de esa región que sufrieran deterioros por la reciente emergencia hídrica.

Los fondos forman parte de los 10 millones asignados oportunamente por la Dirección Provincial de Vialidad para reparaciones de rutas, construcción de alcantarillas y movimientos de suelos y aporte de material pétreo y arena.

En la oportunidad, Pirola hizo efectiva en la localidad de Nuevo Torino la suma de $ 530.000 -sobre un total asignado de $ 1.700.000- que corresponden a Las Colonias. Los trabajos serán ejecutados por las respectivas comunas.

Rubén Pirola fue recibido por el presidente comunal de Nuevo Torino, Norberto Sella y además recibieron aportes los presidentes comunales de Humboldt, Germán Kahlow; Santa María Norte, Víctor Amherdt; San Carlos Norte, Miguel Gatti; Franck, Omar Mierke; San Jerónimo Norte, Raúl Jullier; Las Tunas, Julio Theiler; Santa Clara de Buena Vista, Juan M. Caudanna; San Mariano, Hugo Benassi; Matilde, Carlos Bertossi.

También San Agustín, Francisco Godano; San Carlos Sud, Albino Pons; Pilar, Héctor Pinzano; Elisa, Jacqueline Crippa; Felicia, Félix Strettler; Cululú, Darío Rudolf; Hipatia, José Grosso; Sarmiento, Marisel Moietta; La Pelada, Ricardo Barbaglia; Jacinto Aráuz, Walter Arosio; Progreso, Julio Muller; Providencia, Daniel Castro; Soutomayor, Wildemar Caussa y de Grutly, Antonio Spinelli.

El Administrador de la DPV dijo que venía a cumplir el compromiso asumido por el Gobierno del Ingeniero Obeid para que comiencen las obras de reparación en rutas provinciales de calzada natural y pavimentadas del departamento. “Los trabajos están desarrollándose en todos los departamentos afectados, siendo Las Colonias el ultimo departamento donde se entregan estos fondos”, prosiguió el funcionario.

Rubén Pirola subrayó “el esfuerzo y el trabajo mancomunado con los presidentes comunales que permite continuar y desarrollar la ejecución de obras para superar las dificultades derivadas de la emergencia”.

Al mismo tiempo, indicó que “continúan las obras diseñadas en el Plan Plurianual de Obras por el Gobierno Provincial, tendientes a mantenimiento, reparación y pavimentación de la red vial en toda la geografía santafesina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *